Cómo ir a Madrid

Desde la coordinadora 25S de Sevilla estamos trabajando para organizar el transporte hacia Madrid para la manifestación del próximo 27 de octubre.

Por ello, actualmente estamos barajando varias alternativas de transporte que van desde el alquiler de autobuses hasta el viaje en transporte privado.

El viaje en autobús costará entre 15 y 20€, e incluye IDA Y VUELTA.  Para saber más sobre horarios de salida y llegada, escribid a sevilla25sautobus@gmail.com. Aquellos que decidan quedarse en Madrid pueden escoger viajar en coche (ver más abajo) o asumir el coste de regresar por su cuenta.

Para concretar todo esto cuanto antes es necesario saber quienes vamos a ir desde Sevilla, como vamos a ir y cuanto tiempo vamos a estar. De modo que escríbenos si estás interesado a una de estas direcciones:

INFORMACIÓN  y contactos para VIAJE COMPARTIDO EN COCHE: 25SRODEA@gmail.com

  • personas que tienen plazas libres en su coche: escribir con nombre y teléfono; indicar de cuantas plazas tienen libres y horas estimados de salida y retorno a Sevilla
  • personas que buscan plazas en coche: escribir con nombre y teléfono; informar de cuantas plazas necesita y horas deseadas de salida y retorno a Sevilla
  • entendemos que los viajes son a gastos compartidos…

INFORMACIÓN PARA APUNTARSE AL VIAJE EN AUTOBÚS DESDE SEVILLA:  sevilla25sautobus@gmail.com

OTRA INFORMACIÓN: infosevilla25s@gmail.com

  1. Por favor, ¿se ha sugerido o ya se ha abierto lo que podríamos llamar una bolsa de solidaridad para ayudar a hacer el viaje a las personas sin medios económicos que deseen ir? Muchas gracias.

  2. Quizás sea aún muy pronto, pero se está hablando por la red de una convocatoria para rodear el congreso de nuevo el sábado 29S ¿se piensan hacer movilizaciones desde sevilla? Tengo pensado tirar para Madrid. Gracias

  3. Y los parados sin medios economicos ¿como bamos?…….

  1. Pingback: Desalojo de Corrala Alegría o la otra cara del FROB « Al-Andalus Network

Deja un comentario